IX Transport Engineering Conference

• July 1, 2010
  • Madrid, Spain

El IX Congreso de Ingeniería del Transporte prosigue la brillante trayectoria que se inició en 1993 en Sevilla, y que continuó con diferentes ediciones celebradas en Madrid (1996), Barcelona (1998), Valencia (2000), Santander (2002), Zaragoza (2004), Ciudad Real (2006) y A Coruña (2008). Con esta trayectoria el Congreso se ha convertido en el foro técnico y científico de referencia en el sector de los Transportes en España, en el que se desarrollan actividades de intercambio de experiencias y se difunden los últimos avances en este ámbito. Esta nueva edición se va a celebrar en Madrid, en julio de 2010, organizada bajo la responsabilidad del Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA), y el grupo de Ingeniería de vehículos y Transportes (GIVET) de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid, en su sede.

El Congreso es promovido por el Foro de Ingeniería de los Transportes (www.fit.org.es), una Asociación académica sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es la convocatoria, organización del congreso, además de velar por la calidad y orientación del mismo. El Foro de Ingeniería de los Transportes promueve, además, actividades relacionadas con cualquiera de los ámbitos científicos de la Ingeniería de los Transportes tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

EVENT INFO :

• Start Date:July 1, 2010