Jornada de puertas abiertas en ZLC

• June 4, 2016
  • Venue: Zaragoza Logistics Center

ZLC abre sus aulas el próximo 4 de junio en Zaragoza para que experimentes personalmente la metodología impartida en ZLC, instituto de investigación y formación afiliado al Massachusetts Institute of Technology (MIT).

Podrás asistir a una sesión con el profesor Alejandro Serrano sobre “Procesos, el reto de la invisibilidad” impartida en español. En esta sesión, se revelarán algunas de las claves del mundo de los procesos que han hecho triunfar a empresas como Inditex, Toyota o Barilla, así como algunas pautas para adaptar éstas a nuestras empresas e incluso, a nuestra vida cotidiana. Además, podrás visitar el centro y conversar con miembros del equipo de ZLC.

¿Cuándo?: Sábado, 4 de junio de 12:00 a 14:00
¿Dónde?: Zaragoza Logistics Center Ver localización
Apúntate al Open Day aquí antes del 29 de mayo y vive la experiencia internacional de ZLC. ¡Te esperamos!

Si quieres saber más sobre el programa, escucha a los estudiantes que realizaron el máster el año pasado y que ahora gestionan las cadenas de suministro de empresas como Amazon, Apple, Balay, Decathlon, La Zaragozana, Nike, Pikolin, Roche, Samsung y Vestas:

EVENT INFO :

• Start Date:June 4, 2016