Webinar: Estudia un Máster en Logística y Supply Chain en una de las 10 mejores Universidades de Europa

• May 12, 2016
  • Online

ZLC es un instituto de investigación y formación adscrito a la Universidad de Zaragoza y especializado en logística y gestión de la cadena de suministro. Ligado al prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), ZLC ha sido reconocido recientemente como el mejor centro especializado en Supply Chain de toda España y el número 10 de Europa.

Entre la oferta formativa se encuentra el Máster en Dirección de Supply Chain (MDSC). La metodología de este máster se basa en masterclasses, conferencias, juegos de simulación, discusión de casos de negocio y ejercicios. Participarás en sesiones impartidas por expertos de multinacionales y podrás ver su labor in situ, con visitas a centros de producción y de distribución.

La duración del máster es de 9 meses y se desarrolla en horario de tarde, por lo que podrás compatibilizar tus estudios con el trabajo, si es necesario.

El programa ofrece asesoramiento y apoyo a los alumnos en la búsqueda de empleo. Esto ayuda a que la incorporación al mercado laboral de los alumnos del máster sea superior al 90% a los 3 meses de graduarse.

¿Te gustaría trabajar en este sector que está en continuo crecimiento? En ZLC te ofrecemos la formación para adquirir el perfil que las empresas están demandando. Cursar el Máster en Dirección de Supply Chain te asegurará un futuro prometedor.

Durante este webinar aprenderás:

• Máster en Dirección de Supply Chain (MDSC)
  • Contenido del programa y metodología
  • Profesorado internacional
  • Salidas profesionales que ofrece especializarse en Supply Chain

Regístrate Gratis y únete a nosotros el 12 de Mayo, 2016.
19:00h Barcelona / 12:00h Mexico City / 12:30h Caracas / 14:00h Buenos Aires

EVENT INFO :