El convenio ALIA-ZLC ofrece condiciones exclusivas a las empresas socias del clúster

ZLC es un instituto de investigación y formación adscrito a la Universidad de Zaragoza especializado en Logística y Supply Chain (gestión de la cadena de suministro), una de las profesiones más demandadas actualmente por las empresas. Ligado al prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), ZLC ha sido elegido recientemente el mejor centro especializado en Supply Chain de toda España.

Entre sus programas educativos, se encuentra el Máster en Dirección de Supply Chain (MDSC) que combina contenidos técnicos, indispensables para la gestión de la cadena de suministro, y un buen número de herramientas de dirección, como finanzas, estrategia, liderazgo, negociación, entorno económico o toma de decisiones.

NETWORKING

Las sesiones combinan varios formatos, como discusión de casos de negocio, conferencias, juegos de simulación y ejercicios, completados con charlas de expertos y visitas a empresas.

COMPATIBILIDAD CON EL TRABAJO

Además, el programa se imparte en horario de tarde, de forma que permite compatibilizar su desarrollo con la actividad laboral.

FINANCIACIÓN HASTA DEL 50%

ZLC cuenta con un amplio programa de becas entre las que se encuentra la beca ALIA dirigida a trabajadores de empresas socias del clúster que cubre el 50% de la matrícula del Máster en Dirección de Supply Chain (MDSC). Además, aquellos candidatos que no reciban la beca, podrán disfrutar de un descuento del 15%.

DESARROLLO DE PROYECTOS DE EMPRESA

Todos los estudiantes deben completar un proyecto de Máster en colaboración con una empresa a través del programa de socios académicos. Este programa está diseñado para beneficiar tanto a los estudiantes como a las entidades asociadas patrocinadoras. Los alumnos se benefician de poder trabajar conjuntamente con profesionales en problemas complejos de sus cadenas de suministro. Las entidades asociadas hacen lo propio por el hecho de tener un equipo de estudiantes que aporta nuevas ideas y enfoques, y que son dirigidos por un tutor ZLC, experto en la materia abordada. Asimismo, el programa ofrece a la entidad asociada la posibilidad de seleccionar nuevos talentos.

Si tu empresa está interesada en formar parte del programa de socios académicos o deseas ampliar información sobre el Máster, puedes contactar con Fernando Roldán, Director del Máster en Dirección de Supply Chain (MDSC) en [email protected] o por teléfono en el 976 070 156.

Ayuda financiera