Becas Máster MIT Zaragoza para españoles

El MIT Zaragoza Máster en Ingeniería en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro (ZLOG), ofrece una formación única en cadena de suministro impartido en un entorno totalmente global. Creado en 2004 en colaboración con la universidad líder en el campo, el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), este programa prepara para impactar en una amplia gama de industrias en todo el mundo. Solicita más información.

TIEMPO
COMPLETO

MESES

3 SEMANAS
CAMPUS MIT

IMPARTIDO
EN INGLÉS

CLASES
REDUCIDAS

PROFESORADO INTERNACIONAL

¿Por qué cursar el ZLOG?

• Nº 1 en rankings Internacionales (Eduniversal) y Nacionales (El Mundo)
  • Clases reducidas impartidas por profesorado internacional
  • Estancia en el Massachusetts Institute of Technology (MIT) en EE.UU
  • Formación excelente en un centro con reconocimiento internacional
  • Demanda creciente de profesionales especializados en supply chain
  • ROI: Alto porcentaje de empleabilidad con salarios muy competitivos

Certificado:

Máster de Ingeniería en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro por la Universidad de Zaragoza (estudio propio) y Certificado en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro por la red MIT Global Scale.

Nuestros graduados trabajan para empresas como:

Becas para candidatos con nacionalidad española

• Competición Escribe un Ensayo sobre “Cadenas de Suministro Circulares”
    Beca del 80% de reducción en la matrícula del máster ZLOG
    Ver información | Fecha límite solicitud: 15 julio 2020
  • Beca para candidatos españoles
    25% de reducción en la matrícula del máster ZLOG
    Ver información | Descargar solicitud | Fecha límite solicitud: 15 julio 2020

EXTRA: dada la situación extraordinaria actual y con el objetivo de facilitar el acceso a los estudios de máster, se ha decidido reducir la matrícula del máster en un 20% para el curso académico 2020-2021.

"Ganar esta beca fue un honor y un privilegio, primero porque permite que te concentres plenamente en tus estudios reduciendo el estrés financiero de dicha inversión; y segundo por aprender en un centro de prestigio mundial, con un constante intercambio de conocimientos y experiencias entre profesores y estudiantes que hace que el máster ZLOG sea una experiencia única para un punto de inflexión profesional"

Álvaro Lerma
Ganador de la beca
«Master Essay Competition 2019-2020»

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario para solicitar información. Nuestro equipo de admisiones estará encantado de ayudarte y aclarar cualquier duda que tengas sobre los programas máster o el proceso de solicitud.