Becas Máster MIT Zaragoza

El MIT Zaragoza Máster en Ingeniería en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro (ZLOG), ofrece una formación única en cadena de suministro impartido en un entorno totalmente global. Creado en 2004 en colaboración con la universidad líder en el campo, el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), este programa prepara para impactar en una amplia gama de industrias en todo el mundo. Solicita más información

TIEMPO
COMPLETO

MESES

3 SEMANAS
CAMPUS MIT

IMPARTIDO
EN INGLÉS

CLASES
REDUCIDAS

PROFESORADO INTERNACIONAL

¿Por qué cursar el ZLOG?

• Nº 1 en rankings Internacionales (Eduniversal) y Nacionales (El Mundo)
  • Clases reducidas impartidas por profesorado internacional
  • Estancia en el Massachusetts Institute of Technology (MIT) en EE.UU
  • Formación excelente en un centro con reconocimiento internacional
  • Demanda creciente de profesionales especializados en supply chain
  • ROI: Alto porcentaje de empleabilidad con salarios muy competitivos

Certificado:

Máster de Ingeniería en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro por la Universidad de Zaragoza (estudio propio) y Certificado en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro por la red MIT Global Scale.

Nuestros graduados trabajan para empresas como:

Becas para candidatos del curso 2023/24:

• Competición Escribe un Ensayo sobre “Causas y Efectos de la Inflación en la Cadena de Suministro”
    Beca del 80% de reducción en la matrícula del máster ZLOG
    Ver información | Fecha límite solicitud: 30 junio 2023
  • Beca para candidatos españoles
    Ver información | Descargar solicitud | Fecha límite solicitud: 30 junio 2023
  • Beca MIT – Zaragoza para profesionales en logística y gestión de la cadena de suministro
    Ver información |Descargar solicitud | Fecha límite solicitud: 30 junio 2023
  • Beca MIT – Zaragoza para candidatos europeos
  • Beca MIT – Zaragoza para mujeres
    50% de reducción en la matrícula del máster ZLOG
  • Beca MIT – Zaragoza para candidatos de doble titulación
    Ver información |Descargar solicitud | Fecha límite solicitud: 5 junio 2023

"Compartir mi pasión y conocimiento de Logística y Gestión de la Cadena de Suministro a través del Concurso de Ensayos de Maestría del MIT Zaragoza ha sido un honor inconmensurable; ganarlo ha sido un enorme privilegio.

El programa ZLOG me ha permitido desarrollar aún más mis habilidades de gestión y logística de la cadena de suministro gracias a su cuerpo docente de primer nivel y su clase de estudiantes altamente talentosos de todo el mundo.

Siempre estaré agradecido con la ZLC por darme esta oportunidad y fomentar este nuevo capítulo en mi carrera profesional".

Candela Lloret
Ganadora de la beca
«Master Essay Competition 2022-2023»

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario para solicitar información. Nuestro equipo de admisiones estará encantado de ayudarte y aclarar cualquier duda que tengas sobre los programas máster o el proceso de solicitud.