AGORA 2013 Encuentro Europeo de la Juventud

• octubre 30, 2013
  • Palacio de Congresos, EXPO, Zaragoza

ZLC será sponsor oficial del evento Autumn AGORA 2013, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de la EXPO, Zaragoza, sel 30 de octubre al 3 de noviembre. Este evento es la asamblea general del Foro Europeo de Estudiantes AEGEE, el evento más importante que se puede organizar dentro de la asociación. Dicho evento, organizado por AEGEE-Zaragoza, contará con 800 participantes venidos de más de 40 países de toda Europa.

Durante el evento se tratarán, por un lado, temas internos de la asociación (elección representantes europeos, cambios en los estatutos, estudio de los proyectos en los que está involucrada la asociación) y por otro lado tendrán lugar charlas, talleres y debates relacionados con los pilares de la asociación (inclusión social, ciudadanía activa, educación superior e intercambio cultural). Además, durante el evento tendrá lugar la AEGEE Fair & Study Fair, durante la cual Zaragoza Logistics Center dispondrá de un stand para informar a todos los participantes de sus programas master.

AEGEE es una asociación de estudiantes europea que cuenta con más de 13.000 socios en 200 ciudades de 42 países de toda Europa cuyo objetivo es crear conciencia entre los jóvenes de la importancia de la  intergación europea.

INFO EVENTO :

• Fecha de inicio:octubre 30, 2013