Ceremonia de Graduación 2015

• junio 29, 2015
  • Edificio Paraninfo, Universidad de Zaragoza

El próximo 29 de mayo de 2015 se gradúan la undécima promoción del MIT Zaragoza Master of Engineering in Logistics and Supply Chain Management (ZLOG), y la décimo cuarta promoción del Máster en Dirección de Supply Chain (MDSC), junto con una estudiante de doctorado, en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza.

El discurso de graduación estará a cargo del Sr. Ralph T. Keck, Director – Suministro de Productos – Logística Global, Procter & Gamble (P&G).

Mr. Ralph T. Keck
Ralph lleva en la compañía Procter & Gamble Product Supply casi 19 años en diferentes responsabilidades en distintos lugares. Su actual ocupación con base en Ginebra consiste en un puesto de nueva creación cuyo fin es guiar la innovación globalmente a través de las empresas de Product Supply que acceden al mercado a escala regional, ya que potenciar la innovación a una escala mayor desde el lineal hasta la fábrica y lograr un todavía mayor nivel de colaboración con agentes externos siguen siendo un área de orientación estratégica para Procter & Gamble. En sus responsabilidades previas, Ralph desempeñó diversas funciones en el organigrama de Compras de Procter & Gamble Product Supply en Alemania, Suiza y Singapur. En 2006 asumió las responsabilidades propias del cargo de Director de Compras del Global Business Service para Europa Oriental, Central, Oriente Medio y África, incluyendo una importante reestructuración de toda la organización de Adquisiciones y Compras Estratégicas Indirectas en la región. En 2008, Ralph asumió la dirección de Compras Estratégicas para Europa, Oriente Medio y África para Medios de Comunicación y Materiales y Servicios de Marketing Global. A mediados de 2012 llevó a cabo su más reciente cambio asumiendo un papel más preponderante sobre Innovación en la cadena de suministros para Product Supply. Desde 2014, Ralph se encarga de Operaciones Globales & Innovación para la Distribución Física, además de Compras Globales de Logística.

Una empresa que opera a nivel mundial suministrando una amplia gama de productos, entre ellos 50 marcas líder en todo el mundo, a 4.600 millones de consumidores. P&G está presente en 78 países diferentes.

P&G también ha participado/participa en proyectos de 7PM: CAPIRE, SUPERGREEN, CO3, MODULUSHCA, SPECTRUM.

Sobre Procter & Gamble (P&G)
P&G sirve a casi 5 millones de personas alrededor del mundo con sus marcas. La empresa tiene uno de los portfolios más fuertes en cuanto a confianza, calidad y marcas líderes incluyendo:  Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks®, Wella® y Whisper®.

INFO EVENTO :

• Fecha de inicio:junio 29, 2015