I Ciclo de Conferencias sobre la Gestión de la Innovación TIC

• marzo 9, 2015
  • Campus Río Ebro

El Máster Universitario de Ingeniería en Informática de la Universidad de Zaragoza organiza el I Ciclo de Conferencias sobre la Gestión de la Innovación TIC, coordinadas por los profesores Manuel González Bedia, María Villarroya Gaudó, y Fº Javier Zarazaga Soria.

La innovación y la investigación TIC son clave para que las empresas se doten de elementos diferenciales para conseguir ventajas competitivas. Si tu ámbito profesional es éste, o esperas que lo sea en un futuro, asiste a estas conferencias (son gratis).

Las conferencias se celebrarán los lunes y miércoles de los meses de marzo, abril y mayo de 2.015, a las 12:00, en el Seminario 22 del Edificio Ada Byron del Campus Río Ebro de la Universidad de Zaragoza.

INFO EVENTO :

• Fecha de inicio:marzo 9, 2015