Los estudiantes del ZLOG participarán en el Intercambio Internacional, periodo de 4 semanas de duración en el MIT

• enero 9, 2012
  • MIT, Massachusetts, USA

El Independent Activities Period (IAP) es un periodo de cuatro semanas de duración en el MIT que se extiende desde la primera semana de enero hasta finales de mes. Para estudiantes y profesores, IAP proporciona un descanso de la rutina académica de los semestres de otoño y primavera y ofrece oportunidades para la creatividad y la flexibilidad en la enseñanza y el aprendizaje. Este es el momento en el que los estudiantes de los centros de la red Global Scale en Cambridge, MA, EE.UU., Zaragoza, España, y Bogotá, Colombia, se reunirán en el campus del MIT y participarán en diversas actividades de aprendizaje. Los estudiantes de SMC y ZLOG a pasarán la última semana del período de IAP en Zaragoza, España.

INFO EVENTO :

• Fecha de inicio:enero 9, 2012