VIII Logistics Forum Discussio

• abril 15, 2005

VIII Logistics Forum Discussion: LAS TECNOLOGÍAS QUE ESTÁN CAMBIANDO LA MANERA DE HACER NEGOCIOS
15 Apr 2005
Zaragoza Logistics Center
El Zaragoza Logistics Center se complace en invitarle a la Octava Sesión del Curso Académico 2004-2005 del Foro de Debate de Logística que tendrá lugar en la Avda. Gómez Laguna, 25, 1ª Planta a las 16:30 del Viernes 15 de Abril con el título:
LAS TECNOLOGÍAS QUE ESTÁN CAMBIANDO LA MANERA DE HACER NEGOCIOS

A cargo de D. Ramón Añaños

CV D. Ramón Añaños:

Consultor de marketing y nuevas tecnologías. Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza con formación de postgrado en dirección de empresas y en Marketing por IESE y ESIC, Ramón Añaños reparte su tiempo entre la consultoría de negocio y la actividad docente, impartiendo cursos, seminarios y conferencias en diversas universidades e instituciones. Entre las materias sobre las que enseña están las relacionadas con nuevas técnicas de marketing, el comercio electrónico y el marketing y la comunicación a través de Internet.

Antes de dedicarse a la consultoría, ha ejercido como directivo en empresas de implantación nacional e internacional en puestos de máxima responsabilidad en el área del Marketing: Director General de Imaginarium-Net, director de marketing de Imaginarium y Director de Marketing de Euromutua.

Ramón Añaños mantiene un blog donde habla de Marketing y tecnología: http://www.ramonananos.com/blog

Día: 15 de Abril de 2005
Lugar: ZLC. Avda. Gómez Laguna, 25 planta 1ª, Aula B1. Zaragoza.
Hora: 16:30h
Tfno: 976 077 601

Se ruega confirmación de asistencia.

INFO EVENTO :

• Fecha de inicio:abril 15, 2005