La investigación de ZLC aborda las cadenas de suministro circulares y globales

Los programas de investigación en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro de ZLC están alineados con la misión del centro de mejorar el crecimiento económico y la competitividad a través de la innovación. ZLC incorpora la institución académica nº1 en el campo de la gestión de la cadena de suministro, el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). La alianza formada entre el Gobierno de Aragón, la Universidad de Zaragoza y los socios de empresa, es un modelo ejemplar de cooperación entre industria, academia y administración pública para financiar la investigación y transferir rápidamente los conocimientos generados a la sociedad.

Nuestra actividad en investigación

ALICE

Nuestros Socios de Investigación

Los proyectos de investigación privados de ZLC están personalizados para resolver los desafíos de la cadena de suministro identificados por cada la empresa. ZLC ofrece a las empresas la posibilidad de unirse a la base de socios de investigación de ZLC donde más de 80 compañías han patrocinado proyectos de investigación en ZLC. Estos proyectos son liderados por los profesores de ZLC con la participación de investigadores de ZLC. Además, los socios de investigación también pueden recibir información más detallada sobre otros proyectos, publicaciones, aprendizajes de investigación y resultados de ZLC sobre temas de interés para la empresa.

Datos Relevantes

1ª
Entidad con el mayor número de proyectos europeos en logística en España
Proyectos colaborativos I+D
Proyectos financiados por la Unión Europea
Socios en proyectos de investigación
Publicaciones indexadas y libros (o capítulos)

"Hace años que venimos colaborando con ZLC en diferentes proyectos, para intercambiar conocimiento y enfrentarnos a desafíos en beneficio mutuo. La firma de nuestro acuerdo de colaboración se basa en el reconocimiento de una relación fructífera y pretende facilitar una cooperación aún más estrecha en el futuro"

Sergio Barbarino
Investigador Centro de Innovación de la Red de Suministro en Procter & Gamble
Vice-Presidente, ALICE ETP en Logística, Bélgica

Oficina de Investigación

Carolina Ciprés

Directora de Investigación

Teresa de la Cruz

Gestora de Proyectos

Alicia Martinez de Yuso

Gestora de Proyectos

Mar Vicente

Asistente Oficina Investigación

Descargar folleto

Contáctanos

OTRI es el vínculo entre ZLC y la comunidad en términos de intercambio de conocimientos, conocimientos, habilidades y experiencia, tanto para aplicaciones comerciales como no comerciales. Rellene el formulario para contactar con la Oficina de Transferencia de Investigación.