Home > Noticias y Eventos

Noticias

ZLC colaborará con la Universidad ecuatoriana de Cuenca para favorecer la movilidad y la educación en Logística
10/12/2018
Zaragoza Logistics Center ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad de Cuenca de Ecuador, para colaborar en la difusión de la ciencia y tecnología, entre otros.
Integrantes de la delegación de AIRBUS en Getafe participan en un programa de formación ejecutiva en Logística 4.0 impartido por ZLC
30/11/2018
El programa ha comenzado con un tour guiado por PLAZA, continuado con una sesión académica en ZLC y finalizado con la visita a ITAINNOVA.

Eventos

ZLC celebra su 15 aniversario con la apertura de las nuevas instalaciones en el centro de la ciudad
15/02/2019
Este año ZLC celebra el 15º aniversarioEl evento se celebrará durante el 15 y 16 de Febrero en Zaragoza, coincidiendo con la 3ª Reunión Anual de Antiguos Alumnos.
3ª Reunión Anual de Antiguos Alumnos de ZLC
15-16/02/2019
Reunión anual de exalumnos

Supply Chain Frontiers