Home > Noticias y Eventos

Noticias

ZLC cumple 15 años como gran referente internacional en investigación y educación en Logística
15/02/2019
ZLC ha celebrado este viernes sus quince años de vida en los que se ha convertido en un gran referente internacional en investigación y educación en Logística.
EU LEARN PROJECT AFFIRMS EFFECTIVENESS OF CARBON ACCOUNTING FOR FREIGHT AND LOGISTICS BY COMPANIES
08/02/2019
The Logistics Emissions Accounting and Reduction Network (LEARN) project has over the past 3 years mobilized businesses to calculate and report their carbon footprint across global logistics supply chains.

ZLC celebra su 15 aniversario con Victor Küppers en el Palacio de Congresos
15/02/2019
Este año ZLC celebra el 15º aniversarioEl evento se celebrará durante el 15 y 16 de Febrero en Zaragoza, coincidiendo con la 3ª Reunión Anual de Antiguos Alumnos.
3ª Reunión Anual de Antiguos Alumnos de ZLC
15-16/02/2019
15 Aniversario de ZLC y III Reunión de Antiguos Alumnos

Supply Chain Frontiers