Oportunidad Única: Beca completa con Clariant y contratación posterior, una vez finalizado el Máster en Dirección en Supply Chain

Clariant es una empresa química líder en el mundo, con sede en Muttenz, cerca de Basilea/Suiza. El 31 de diciembre 2015, la empresa contaba con una plantilla total de 17.213 personas. En el ejercicio 2015, Clariant registró unas ventas de 5.807 billones de francos suizos. La sociedad mantiene cuatro áreas de negocio: Care Chemicals, Catalizadores, Recursos Naturales y Plastics & Coatings. La estrategia corporativa de Clariant se basa en cinco pilares: aumentar la rentabilidad, reposición de portfolio, agregar valor con sostenibilidad, promover la innovación y la I+D, e intensificar el crecimiento.

BU Functional Minerals (FM) es parte del área de negocios de Recursos Naturales y es un proveedor mundial de productos químicos a base de materiales minerales (bentonita) para diferentes aplicaciones, tales como la Purificación del Aceite de Mesa o como aglutinante en el proceso de moldeo en Fundición.

La persona seleccionada para este puesto se unirá a la organización de Operaciones de BU Functional Minerals en España. Como primer objetivo, completará los 9 meses del Máster en Dirección de Supply Chain (MDSC) en Zaragoza Logistics Center, desde septiembre de 2016 a mayo de 2017. Durante el programa interactuará con la organización Clariant en EMEA mediante la realización de su proyecto de tesis con la empresa. Después de su graduación, pasará a formar parte de la organización BU FM Operations en uno de nuestros emplazamientos en España, con el fin de aplicar su experiencia y conocimiento adquiridos.

Requerimientos:

• Profesional dinámico y motivado, con interés en profundizar en el conocimiento de la Cadena de Suministro y Dirección de Operaciones, desarrollando su carrera en Operaciones.
  • Ingeniero (Químico, Procesos o Mecánico) u otro campo técnico relacionado
  • 3-5 años de experiencia en Cadena de Suministro, Producción, Logística u otras áreas operacionales
  • Elevada capacidad de gestión, deseables 1-2 años de experiencia liderando equipos
  • Organizado, con un enfoque al trabajo estructurado y con gran capacidad de análisis. Se valorará certificación Six Sigma
  • Habilidad para trabajar tanto en equipo como de forma independiente, para gestionar la complejidad y para cumplir hitos
  • Excelentes habilidades de comunicación y presentación en Español e Inglés, se valorará el conocimiento de otros idiomas
  • Voluntad de establecerse en España después de finalizar el Máster en Mayo de 2017
  • Haber solicitado la admisión al Máster en Dirección de Supply Chain (Compruebe Requisitos de Admisión)
  • Haber cumplimentado la solicitud de Beca Clariant (Formulario de Solicitud)

Para más información contacta con: Fernando Roldán, Director del MDSC, en [email protected] o por teléfono en el +34 976 070 156.