Convenio de Cooperación entre ZLC y ALIA

El pasado 17 de diciembre se firmó el Convenio de Cooperación entre Zaragoza Logistics Center (ZLC) y la Asociación Logística Innovadora de Aragón (ALIA) en lo que supone un refuerzo de la cooperación entre el ámbito académico y el empresarial.

El acuerdo fue firmado en el marco de la Asamblea General de ALIA, a través de su Presidente, Guillermo García Guallar y la Directora de Zaragoza Logistics Center, María Jesús Sáenz. Esta colaboración sin duda supone una oportunidad para las empresas del sector, y especialmente para todas aquellas asociadas al Clúster Logístico. Algunos de los principales puntos de este acuerdo son los siguientes:

• Creación de una beca ALIA, dotada con un 50% del coste de la matrícula, a la que pueden optar alumnos pertenecientes a empresas socias de ALIA que realicen el Máster en Dirección en Supply Chain (MDSC).
  • Descuento del 15% para los alumnos pertenecientes a empresas socias de ALIA, que realicen el MDSC o cualquier Programa Ejecutivo (PE).
  • Para las empresas no socias, posibilidad de destinar el 15% del coste de la matrícula MDSC de sus empleados a la cuota de socio de ALIA del primer año.
  • Posibilidad de las empresas socias de ALIA de participar en el Programa de Proyectos Fin de Máster (ZAP) del MDSC.

Desde ALIA se destaca la importancia del acuerdo en la forma en que gracias al mismo se ayuda a cubrir una importante necesidad del sector logístico en materia de formación, ofreciendo la posibilidad a las empresas de acceder a una oferta académica de alta calidad como es el Máster en Dirección en Supply Chain y los Programas Ejecutivos impartidos desde ZLC, todo ello en condiciones ventajosas para las empresas.