Dra. Lijie Song

PhD Graduate 2013

Lijie Song es profesora adjunta de Producción y Gestión de Operaciones en la Escuela Empresarial de la Universidad Zayed (campus de Dubai), en los EAU. En la actualidad da clases sobre Gestión de Operaciones. Su área de investigación es la de la investigación empírica en la gestión de operaciones de atención sanitaria, y su experiencia docente gira en torno a la logística internacional y los métodos analíticos. Sus trabajos de investigación han sido presentados en grandes conferencias académicas internacionales de su campo. Lijie obtuvo su titulación en ingeniería en Ciencias Alimentarias y Tecnología en la Universidad Shaanxi de Ciencia y Tecnología de China, su Máster en Administración en Gestión Logística en la Universidad RMIT de Melbourne (Australia) y sus títulos de doctorado y de MSc en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro gracias al programa MIT-Zaragoza International Logistics. Durante sus estudios de doctorado pasó un año en el MIT y en Harvard como estudiante temporal, así como un semestre en la Universidad McGill (Canadá) como aprendiz de posgrado en investigación.