Ceremonia de Graduación 2020

• junio 4, 2020 - 16:00
  • Online

El próximo 4 de junio, Zaragoza Logistics Center graduará a los estudiantes de la promoción 2019-2020 del programa Máster en Dirección de Supply Chain (MDSC) y los programas Máster Internacionales MIT Zaragoza (ZLOG y ZLOGb).

La Ceremonia de Graduación de los estudiantes de ZLC será grabada y retransmitida de forma virtual en nuestras redes sociales a las 4:00 pm. Se podrá acceder unos minutos antes del comienzo a través de los siguientes links:

Seguir en YouTube | Seguir en Twitter | Seguir en Facebook

La Ceremonia combinará ambos idiomas, español e inglés. Ver detalle en el programa.

Ponente de honor

GUSTAVO BURGER, Vicepresidente Senior de Operaciones – EMEA APAC & LATAM en The Kraft Heinz Company.

Gustavo Burger lidera actualmente las operaciones para toda la cadena de suministro de EMEA, APAC y LATAM en KraftHeinz, la quinta compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, con ocho marcas de más de mil millones de dólares. Su alcance abarca un negocio de 4 mil millones de dólares sobre la base de los costes, más de 12.000 personas, 40 fábricas en 17 países diferentes que producen más de 3 millones de toneladas de alimentos al año.

Tiene una Licenciatura en Administración de Empresas de la Faculdade Trevisan (SP-Brasil), una certificación Black Belt de ASQ (EE. UU.) y Advanced Supply Chain del MIT con más de 20 años de experiencia en la industria de bienes de consumo (Anheuser Busch InBev, BRF & Kraft Heinz). Ha vivido y trabajado en más de 7 países diferentes.

Gustavo tiene un profundo conocimiento en la transformación/digitalización de la cadena de suministro a nivel global potenciando la escala, la eficiencia, la flexibilidad y el enfoque centrado en el cliente.
En 2019 fue galardonado como una de las voces más influyentes de la cadena de suministro en Europa por la revista SC Movement.

INFO EVENTO :

• Fecha de inicio:junio 4, 2020