IV Jornadas de Logística

• September 20, 2005

IV Jornadas de Logística
20 Sep 2005
Salón de ACtos. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad de Zaragoza

Las Jornadas de Logística se organizan en torno al Máster de Logística de la Universidad de Zaragoza, como broche final de un año de actividad logística. El objetivo de estas jornadas es formativo y de encuentro entre investigadores y profesionales, así como intercambiar y dar a cononcer las nuevas tendencias en la logística. Ver Díptico.

PONENCIAS

El papel de los centros logísticos aeroportuarios en el transporte de mercancías por vía aérea
D. Jorge del Castillo Pérez

Desarrollo de un sistema de previsión de la demanda de suministros
D. Ricardo Calahorra

La reingeniería de la logística de distribución
D. Jaime Mira Galiana

Obtención de mapa de procesos logísticos internos e implantación de sistema de suministro por radio frecuencia
D. Carlos Blasco Domínguez

El comercio Electrónico en la actualidad: Casos prácticos
D. Francisco Gracia

Logística de un traslado: El éxito de la flexibilidad
D. Guillermo García Guallar

Protocolo de seguimiento de entrada de mercancía e implantación de un Software de Gestión de Almacén en Apyl Textil S.L.
D. Tomás Mateo Bernad

Evitando la deslocalización con ayuda de la Logística Integral
D. José Gómez Martín

RFID en la cadena de suministro. Análisis para su implantación en un caso real