Home > News and Events > Eventos > 3ª Reunión Anual de Antiguos Alumnos de ZLC

3ª Reunión Anual de Antiguos Alumnos de ZLC
15-16/02/2019

ZLC nuevas oficinas - EXPO

Este año ZLC celebra el 15º aniversario y también el traslado a las nuevas oficinas en el centro de la ciudad. Por ello, se realizará un evento de 2 días en Zaragoza coincidiendo con la 3ª Reunión Anual de Antiguos Alumnos. El evento se celebrará durante el 15 y 16 de Febrero, con la siguiente agenda provisional:

· Viernes, 15 Feb durante la tarde habrá una sesión formal, con la participación de Susana Val, Directora de ZLC; Representantes del Gobierno de Aragón; y un ponente del Ministerio.

· Sábado, 16 Feb enfocado a reuniones de antiguos alumnos y se espera que dure todo el día, inclusive hasta la cena! Tendremos la presentación de un proyecto de tesis destacado de MDSC y ZLOG 2019; historias de antiguos alumnos; Ponentes académicos e industriales y actividades de networking.

Nos encantaría contar con tu participación, así que reserva la fecha en tu agenda y REGÍSTRATE rellenando el siguiente formulario:

Lugar:
ZLC nuevas oficinas - EXPO - Avenida Ranillas, 5 - Edificio A bajo - Zaragoza