Actualizaciones de ZLC y COVID-19

La situación de pandemia del virus COVID-19 continúa evolucionando a nivel mundial, por lo que hemos decidido priorizar la salud y seguridad de los estudiantes, investigadores y personal de ZLC.

A partir del 14 de marzo de 2020, y hasta que el Gobierno de España comunique lo contrario, las clases son impartidas en modalidad online y todos los empleados de ZLC trabajan de forma remota desde su hogar. Ver información completa sobre la respuesta COVID-19 de la Universidad de Zaragoza aquí.

Si bien esta situación es desafiante, confiamos plenamente en nuestra capacidad de proporcionar continuidad académica y una formación de calidad a nuestros estudiantes.

Juntos lograremos nuestros objetivos académicos y de investigación, y al mismo tiempo conseguiremos abordar de manera proactiva la amenaza a la salud pública que genera el virus COVID-19.

Clases Online de nuestros estudiantes de máster ZLOG, Blended y MDSC