Zaragoza Logistics Center impulsa la formación en logística con un ciclo de charlas por Aragón

De izquierda a derecha: José Martín-Albo Lucas, vi | Miguel Angel García Madurga | Susana Val | Isabel Saz Garay | THERMOWASTE, y a todos los participantes por hacerlo posible.

Ayer, miércoles 14 de febrero, tuvo lugar en Teruel una jornada organizada por Zaragoza Logistics Center (ZLC), centro de investigación y formación especializado en logística y gestión de la cadena de suministro, en colaboración con el Vicerrectorado del Campus de Teruel de la Universidad de Zaragoza.

Bajo el título “Impulsando negocios: estrategias de vanguardia en la cadena de suministro”, la charla tuvo como objetivo ofrecer una visión actualizada y práctica de las tendencias, innovaciones y oportunidades que ofrece el sector logístico para el desarrollo de los negocios.

El acto contó con la participación de expertos de ZLC, quienes presentaron los avances en investigación y formación en logística, así como de la empresa Thermowaste, que expusieron su modelo de economía circular y negocio sostenible en la cadena de suministro. Además, se celebró una mesa redonda en la que se debatieron los retos y oportunidades para Teruel vinculados a la logística, moderada por la profesora Isabel Saz de la Universidad de Zaragoza.

La charla, que tuvo lugar de 12 a 13:30 horas en el Salón de Actos del Edificio Vicerrectorado del Campus de Teruel, forma parte de un ciclo de charlas que ZLC realizará por diferentes localidades de Aragón con el fin de acercar la logística a los profesionales, empresas e instituciones del territorio y contribuir a su formación y competitividad. La entrada es libre hasta completar aforo.

Sobre Zaragoza Logistics Center

Zaragoza Logistics Center es un instituto de investigación promovido por el Gobierno de Aragón en colaboración con el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y adscrito a la Universidad de Zaragoza. Fundado a finales de 2003, el centro se ha consolidado a nivel internacional como un referente en logística y gestión de la cadena de suministro, tanto por su labor investigadora como por su oferta formativa de másteres, cursos y programas para directivos.

Para más información sobre la jornada, puede consultar la web de ZLC: https://www.zlc.edu.es/es/eventos/charlas-por-aragon-impulsando-negocios-estrategias-de-vanguardia-en-la-cadena-de-suministro/

Contacto de prensa: Sira Marqueta

[email protected] | 608237804