ZLC Masterclass: Retos y Desafíos de la Cadena de Suministro en 2022

• marzo 3, 2022 - 16:00
  • Online

Jueves, 3 de marzo a las 4pm (CET).

ZLC te invita a participar de forma gratuita a una Masterclass con Miguel Ángel García, Director del Máster en Dirección de Supply Chain (MDSC), para conocer los principales retos que enfrenta la cadena de suministro en 2022. Hablaremos de la importancia de la logística como actividad estratégica para las empresas y cómo éstas se han tenido que adaptar a nuevos modelos de trabajo, nuevos requisitos y cambios en los hábitos de consumo a raíz de la pandemia.

No te pierdas nuestra Masterclass de 45 min y descubre de manera práctica cómo sería una clase del Máster en Dirección de Supply Chain. ¡Inscríbete de forma gratuita y recibe el enlace para participar!

¿A qué retos se enfrenta la cadena de suministro en 2022?

El estrés en las cadenas de suministro generado por la pandemia, ha puesto de manifiesto la enorme importancia de la logística como actividad estratégica para las empresas convirtiéndolo en uno de los sectores de mayor actividad y con más crecimiento, principalmente gracias al avance de la tecnología y a los nuevos hábitos de consumo. Por ello, en la actualidad, las empresas necesitan predecir la demanda de los clientes, ser ágiles y tener la información necesaria para tomar decisiones en tiempo real y ofrecer así las mejores soluciones logísticas de la forma más eficiente posible.

2022 pone sobre la mesa un nuevo punto de inflexión para la gestión de los nuevos desafíos de la cadena de suministro emergentes como la resiliencia y la conectividad. Este nuevo paradigma presenta un gran potencial y sitúa al sector logístico como uno de los que liderarán la creación de empleo en los próximos años.

El Ponente

Miguel Ángel García, Doctor en Información y Comunicación por la Universidad de Zaragoza. Ingeniero Industrial y Máster en Ingeniería de Organización Industrial por la Universidad de Zaragoza.

Profesor Asociado en la Universidad de Zaragoza desde 2009 en el Departamento de Dirección y Organización de Empresas, también he impartido docencia en el Máster en Marketing y Comunicación Corporativa de la Universidad de San Jorge de Zaragoza y en el Máster en Analista de Inteligencia de las Universidades Carlos III y Juan Carlos I de Madrid. Miembro colaborador del grupo de referencia GICID (Grupo de Investigación en Comunicación en Información Digital) de la Universidad de Zaragoza y autor del  libro «Inteligencia Competitiva y Dirección de Empresas» en la prestigiosa editorial Tirant lo Blanch y de artículos en revistas de alto impacto, indexadas en Journal Citation Report y Scopus.

Sobre ZLC

Zaragoza Logistics Center (ZLC) es un instituto de investigación y formación afiliado al Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y a la Universidad de Zaragoza (UZ). Especializado en logística y gestión de la cadena de suministro, ZLC ofrece formación de postgrado de primer nivel y sus masters se encuentran en las primeras posiciones de rankings nacionales e internacionales.

Además, ZLC es el centro español de la red MIT Global SCALE, una alianza internacional de 6 centros líderes dedicados al desarrollo de la excelencia en el ámbito de la cadena de suministro a través de la innovación.

Sobre el Máster

El Máster en Dirección de Supply Chain (MDSC) consigue el equilibrio perfecto entre contenidos técnicos, indispensables para la gestión de la cadena de suministro, y habilidades de dirección, como finanzas, estrategia, liderazgo, negociación, entorno económico o toma de decisiones. Este programa de 9 meses de duración, es impartido principalmente en español, 3 días a la semana en horario de tardes.

Miguel Ángel García

Director Máster en Dirección de Supply Chain en ZLC.
Doctor en Información y Comunicación por la Universidad de Zaragoza.

INFO EVENTO :

• Fecha de inicio:marzo 3, 2022