Academia de Verano para Estudiantes de Doctorado (2 semanas)

La Academia de Verano para Estudiantes de Doctorado es un período intenso de aprendizaje, debate y descubrimiento de conceptos fundamentales y últimas tendencias en gestión de la cadena de suministro, además de conocer a futuros compañeros de profesión y pasar un buen rato en Zaragoza, España. ZLC espera recibir nuevas solicitudes para la Academia de Verano de 2021. ¡Solicita admisión aquí!

ACADEMIA
VERANO

SEMANAS

PRESTIGIOSAS
UNIVERSIDADES

PERIODO DE
APRENDIZAJE
INTENSIVO

CERTIFICADO
DE LA
RED MIT

ÚLTIMAS
TENDENCIAS
EN SCM

Profesores de ediciones pasadas de la Academia de Verano para Doctorados:

flechaquote-summer

"La Academia de Verano para Doctorados de MIT-ZLC me proporcionó las herramientas y habilidades necesarias para abordar mejor mis estudios de doctorado. Este programa me ha brindado la oportunidad de enriquecer mi experiencia académica y profesional, gracias a la interacción en clase con compañeros procedentes de diversas partes del mundo y a las clases magistrales impartidas por profesores referentes en la materia. Sin duda, la oportunidad de vivir la experiencia MIT en Zaragoza, ha superado con creces mis expectativas y recomiendo el programa a cualquier estudiante de doctorado en cadena de suministro. Les permitirá mejorar su experiencia en investigación y ampliar su red de contactos"

Lineth Rodríguez, Panamá
Estudiante de Doctorado en Ecole Centrale Nantes
Nantes (Francia)

Metodología

Además de estar expuesto a diferentes temas en la materia de la cadena de suministro por un grupo de distinguidos profesores, es una gran oportunidad para conocer estudiantes de doctorado de diferentes instituciones e intercambiar ideas. Si bien esperamos que los solicitantes provengan de diferentes instituciones, países y perfiles académicos, el denominador común es la excelencia. Los solicitantes son seleccionados para formar parte de un foro de discusión compuesto por destacados académicos en el área de logística y gestión de la cadena de suministro.

Certificado

El programa PhD Summer Academy se administra bajo el Programa Internacional de Logística MIT-Zaragoza, una alianza de educación e investigación del MIT con la Universidad de Zaragoza. Al finalizar el programa, se otorga un certificado que acredita el haber cursado la Academia de Verano para Doctorados del Programa MIT-Zaragoza.

¿Quién debería solicitar admisión?

Cada verano, un grupo de estudiantes y académicos seleccionados de diferentes instituciones, países y nacionalidades se reúnen para participar en un intenso período de aprendizaje, debate y descubrimiento de los conceptos fundamentales y las últimas tendencias en gestión de la cadena de suministro.

¿Cuándo solicitar admisión?

ZLC espera recibir nuevas solicitudes para la Academia de Verano 2021. Todas las solicitudes de admisión y los materiales requeridos deben ser presentados antes del 1 de junio de 2021.

¿Preparado para solicitar admisión?

Los materiales de solicitud necesarios son: [email protected]:

• CV actualizado incluyendo el grado académico, una breve lista de los cursos relacionados realizados hasta ahora (en el campo de OR / IE / OM / Estadísticas), áreas de interés de investigación, especialización o competencia, disertación: el título y breve descripción de su tesis, experiencia laboral relevante
  • Una carta de recomendación de alguien capaz de evaluar la valía profesional y/o académica del solicitante (es decir, supervisor, profesor)
  • Declaración de interés
    para solicitar admisión a la Academia de Verano para Doctorados donde se explique el área específica de interés académico (tema de investigación en el que desea trabajar), por qué deberías ser admitido y qué se espera lograr con este programa. La declaración no debe tener más de 500 palabras.

Equipo Academia de Verano para Doctorados

Dr. Yasel Costa

Director Academia de Verano para doctorados

Beatriz Vergara

PhD & Executive Education Coordinator

Matrícula y Costes

Matrícula Académica: 975 €
Inscripción anticipada (antes del 15 de marzo): 875 €

Otras Tarifas

Antiguos Alumnos de la Academia de Verano para Doctorados: 700 €
Dos alumnos procedentes de la misma universidad: 780 €
Tarifa por Módulo: 300 €

Gastos de Vida

Los estudiantes tendrán que tramitar el alojamiento, comidas, visa y transporte y deben tener un seguro de salud con cobertura mientras estén en España. ZLC facilita la ayuda necesaria para tramitar los requisitos de viaje y documentación.

ALOJAMIENTO

250-700 €/mes

COMIDA

150-300 €/mes

COMUNICACIONES

SEGURO SALUD

90-150 €/mes

ACTIVIDADES SOCIALES

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario para solicitar información. Nuestro equipo de admisiones estará encantado de ayudarte y aclarar cualquier duda que tengas sobre los programas máster o el proceso de solicitud.