Home > Sobre ZLC > ¿Quiénes somos?

¿QUIÉNES SOMOS?

Los Programas ZLC están fundamentados en una red sólida de personas dedicadas a generar los mejores profesionales del sector logístico y de cadenas de suministro.

Nuestro selecto grupo de estudiantes convergen en el Zaragoza Logistics Center, provenientes de todo el mundo, generando una experiencia de aprendizaje rica, al compartir sus diversas procedencias culturales y profesionales.

El ZLC tiene profesorado culturalmente diverso, formado en algunas de las más prestigiosas universidades de todo el mundo. También cuentan con amplia experiencia en la industria, en empresas de nueva creación y en multinacionales en diversos sectores, como fabricación, transporte, banca, consultoría y tecnología.

Además, los más de 1000 profesionales de la logística que conforman la red de antiguos alumnos de MIT CTL y MIT-Zaragoza ofrecen a los estudiantes los recursos y el apoyo necesario para emprender una carrera en el creciente sector de la logística y de la gestión de la cadena de suministro.