Becas Máster MIT Zaragoza

Clases reducidas

profesorado

Profesorado internacional

El MIT Zaragoza Máster en Ingeniería en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro (ZLOG), ofrece una formación única en cadena de suministro impartido en un entorno totalmente global. Creado en 2004 en colaboración con la universidad líder en el campo, el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), este programa prepara para impactar en una amplia gama de industrias en todo el mundo. Solicita más información

¿Por qué cursar el ZLOG?

• Nº 1 en rankings Internacionales (Eduniversal) y Nacionales (El Mundo)
  • Clases reducidas impartidas por profesorado internacional
  • Estancia en el Massachusetts Institute of Technology (MIT) en EE.UU
  • Formación excelente en un centro con reconocimiento internacional
  • Demanda creciente de profesionales especializados en supply chain
  • ROI: Alto porcentaje de empleabilidad con salarios muy competitivos

Certificado:

Máster de Ingeniería en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro por la Universidad de Zaragoza (máster de formación permanente) y Certificado en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro por la red MIT Global Scale.

Becas para candidatos del curso 2024/25

ZLC lleva más de 20 años desarrollado una cartera de programas formativos de vanguardia que permiten adquirir las habilidades y competencias profesionales demandadas por las empresas. Además, con el objetivo de impulsar la formación en el sector logístico, ZLC ofrece un amplio programa de becas para la financiación de los estudios de máster, llegando a cubrir el 75% de la matrícula, además de facilitar el acceso a préstamos bancarios.

Competición Escribe un Ensayo sobre “Cómo puede ayudar la SCM a las estrategias de sostenibilidad para el Horizonte 2030 de la UE”

Beca del 75% de reducción en la matrícula del máster ZLOG

Becas para candidatos españoles

25%, 50% de reducción en la matrícula del máster ZLOG

Becas para profesionales en logística y gestión de la cadena de suministro

25%, 50% de reducción en la matrícula del máster ZLOG

Nuestros graduados trabajan en grandes empresas

Candela2

"Compartir mi pasión y conocimiento de Logística y Gestión de la Cadena de Suministro a través del Concurso de Ensayos de Maestría del MIT Zaragoza ha sido un honor inconmensurable; ganarlo ha sido un enorme privilegio.

El programa ZLOG me ha permitido desarrollar aún más mis habilidades de gestión y logística de la cadena de suministro gracias a su cuerpo docente de primer nivel y su clase de estudiantes altamente talentosos de todo el mundo.

Siempre estaré agradecido con la ZLC por darme esta oportunidad y fomentar este nuevo capítulo en mi carrera profesional».

Candela Lloret
Ganadora de la beca
«Master Essay Competition 2023»

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario para solicitar información. Nuestro equipo de admisiones estará encantado de ayudarte y aclarar cualquier duda que tengas sobre los programas máster o el proceso de solicitud.