IV Reunión Anual de Antiguos Alumnos

• febrero 5, 2021 - 16:00
  • Virtual

Nos alegra informarte que la 4ª Reunión Anual de Antiguos Alumnos de ZLC tendrá lugar el 5 de Febrero de 2021 de forma virtual, así que reserva la fecha en tu agenda y registra tu asistencia rellenando el formulario de registro.

El propósito de esta reunión es organizar un evento interactivo en el que nuestros Antiguos Alumnos puedan interactuar y aprender de compañeros, profesores y otros ponentes expertos invitados de industria y academias.

Este evento es exclusivo para Antiguos Alumnos de ZLC.

FSE

Agenda (zona horaria CET):

• 16.00 – Bienvenida ZLC, Susana Val, Directora de ZLC
  • 16.10 – “Driving Value with Digital Transformation” por Ferry Bakker, Jefe de Operaciones Internacionales, Cadena de Suministro Global, Henkel
  • 16.35 –  “COVID-19 vaccine manufacturing and distribution – A once a lifetime opportunity for the supply chain profession to demonstrate its social impact” by Prashant Yadav, Senior Fellow-Center for Global Development, Affiliate Professor, INSEAD and Lecturer-Harvard Medical School.
  • 17.00 – “COVID19 Decision Support for the East of England Health System Through System Dynamics Modeling” por Paulo Gonçalves, Profesor Asociado, Universidad de Lugano; Investigador Afiliado, Escuela de Administración y Dirección de Empresas MIT Sloan
  • 17.25 – Noticias del Club Alumni, Hiddeke van Hal, Corporate Relations Manager, ZLC
  • 17.30 – Sesión grupal I, todos los participantes
  • 17.45 – Sesión grupal II, todos los participantes