Asamblea Logistop

• mayo 13, 2010
  • Zaragoza

El próximo 13 de Mayo se celebrará en Zaragoza la JORNADA FINANCIACIÓN I+D+I & BROKERAGE EVENT LOGÍSTICA, INTERMODALIDAD y MOVILIDAD. El evento, que se desarrollará de 10 a 17:30 horas y contará con varias sesiones en las que los asistentes podrán conocer diferentes instrumentos de financiación de proyectos de I+D+I, interactuar con otros miembros de la plataforma y trabajar en reuniones de los grupos focalizados de Logistop.

La jornada se estructurará en tres sesiones. En la primera sesión, Yolanda Benito (Ministerio de Ciencia e Innovación) presentará la nueva convocatoria INNPACTO, incluida dentro del PLAN INNOVACCION 2010, y José Ángel Alonso (Ministerio de Industria, Turismo y Comercio) expondrá los contenidos de la Convocatoria Avanza I+D. Así mismo, se presentaran experiencias empresariales (IBERIA, ULMA, OESIA) en el desarrollo de proyectos AVANZA I+D y CDTI. Por último, se expondrá cómo llevar a la práctica estos proyectos aprovechando los créditos concedidos a tal efecto (BANCO SANTANDER) y las deducciones fiscales por inversiones en I+D+i (IDETRA).

En la segunda sesión (en paralelo al resto de la jornada) se celebraran entrevistas bilaterales entre los asistentes en las que se podrá:

• Ofertar capacidades tecnológicas y de I+D+I
  • Buscar capacidades tecnológicas y de I+D+I
  • Buscar socios para proyectos de I+D+I
  • Presentar propuestas maduras de proyectos de I+D+I a los gestores de los programas
  • Mantener reuniones bilaterales con coordinadores de los grupos focalizados de Logistop

Por último, la tercera sesión consistión en reuniones de presentación, actividades y experiencias de dos de los Grupos Focalizados de Logistop; estas reuniones también estarán abiertas a aquellos miembros de Logistop y otros participantes en la jornada que no estén inscritos en los Grupos Focalizados, con el objetivo de acercar estas estructuras y animar a la incorporación activa en las mismas.

INFO EVENTO :

• Fecha de inicio:mayo 13, 2010