CEO SUMMIT

• febrero 11, 2010
  • Cartagena de Indias, Colombia

Conectando la Logística con la Estrategia de su Empresa

Al atender un mercado emergente, las empresas latinoamericanas se ven obligadas a desarrollar estrategias que respondan a las necesidades de la población, teniendo en cuenta factores como su poder adquisitivo, la infraestructura con que se cuenta y la manera en que se configuran las relaciones entre socios de negocios.

La logística se ha convertido en parte fundamental de la estrategia de algunas de las empresas más grandes y sobresalientes del mundo: ZARA, Wal Mart, Dell, IKEA, entre otras muchas, han descubierto en la gestión de sus cadenas de valor una fuente de ventajas competitivas.

Este seminario es una oportunidad única para que los líderes de las empresas latinoamericanas aprendan, de la mano de los más reconocidos expertos internacionales, la manera en que la logística puede conectarse y soportar la estrategia corporativa para obtener resultados impactantes en un mercado colmado de oportunidades.

Metodología:

Este seminario se construirá en su totalidad sobre los casos específicos de las empresas participantes. De esta manera, los asistentes tendrán la oportunidad de recibir retroalimentación del conferencista experto del Zaragoza Logistics Center (ZLC), respecto a las situaciones particulares de su empresa.

Esta innovadora metodología hará de este seminario un escenario único para aprender de las experiencias de otras empresas y llevarse ideas concretas para implementar en su organización.

Una vez la empresa confirma su participación, el equipo de investigadores de CLI empieza un proceso de levantamiento de información la cual es enviada al experto internacional con anterioridad al seminario.

Los participantes contarán con 5 minutos cada uno para dar a conocer al resto del auditorio los lineamientos generales de su estrategia empresarial y los principales retos que afronta la organización.

Conferencista: Santiago Kraiselburd

Director Ejecutivo del Zaragoza Logistics Center (ZLC), un centro de investigación y educación en supply chain, fundado en 2003 por el Gobierno de Aragón en España, la Universidad de Zaragoza, socios industriales y el Centro de Transporte y Logística del Massachusetts Institute of Technology (MIT).

El ZLC está directamente relacionado con el desarrollo de PLAZA, la más grande plataforma logística europea. Los intereses de investigación del Dr. Kraiselburd, están centrados en los incentivos y la coordinación en la cadena más allá de los límites de la empresa, así como en la relación entre suppply chain y finanzas. En su conferencia será éste precisamente el tema que tocará: el flujo del dinero en la cadena de abastecimiento.

Datos de interés

Fecha: febrero 11 y 12 de 2010

Lugar: Hotel Santa Clara, Cartagena de Indias, Colombia.

Dirigido a: presidentes de empresas latinoamericanas, interesadas en dar un giro estratégico al papel que juega la logística en la compañía.

Costo: USD $2.950 para público en general; USD $2.360 para Aliados Estratégicos CLI
Incluye: cena de bienvenida, almuerzo, refrigerios, material, certificado.

Participe en el CEO Summit y asista como invitado VIP a nuestro evento Líderes de la Red de Valor 2010 , totalmente gratis*.

*Líderes de la Red de Valor 2010 tiene un costo al público de USD $350

INFO EVENTO :