Ceremonia de Graduación 2013

• mayo 31, 2013 - 17:00
  • Paraninfo Hall, University of Zaragoza

El próximo 31 de mayo se graduará la duodécima promoción del Máster de Logística y la novena del MIT-Zaragoza Master in Logistics and Supply Chain, en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza.

El discurso de graduación estará a cargo de Martin Wegner, Vicepresidente de Investigación y Desarrollo, Deutsche Post DHL Soluciones e Innovación.

El señor Wegner se licenció en Ingeniería en 1993, y poco después comenzó a trabajar como jefe de producción y de proyectos, gracias a lo cual efectuó la instalación de plantas de producción en Alemania, China e India.

En 2002 empezó a trabajar en Deutsche Post DHL, empresa en la que desempeñó varios cargos operativos dentro de la división de DHL Express y funciones estratégicas en el área de desarrollo corporativo del grupo.

En 2006, el señor Wegner empezó a trabajar en la unidad de innovación de DHL, donde fue responsable del desarrollo de diferentes productos y servicios, tales como el producto «GoGreen», de cero emisiones, el esquema de gestión del carbono o varias soluciones para controlar los envíos sensibles a la temperatura.

En 2010, Martin Wegner fue nombrado vicepresidente de soluciones al cliente e innovación (CSI, por sus siglas en inglés). Desde este puesto dirige la unidad de investigación y desarrollo de DHL, encargada de la gestión empresarial de patentes.

Ceremonia de Graduación 2012

INFO EVENTO :