Ceremonia de Graduación 2014

• mayo 30, 2014
  • Edificio Paraninfo, Universidad de Zaragoza

El próximo 30 de mayo se gradúan la treceava promoción del Máster de Logística, la décima del MIT-Zaragoza Master of Engineering in Logistics and Supply Chain Management y 3 PhDs, en el paraninfo de la Universidad de Zaragoza.

El discurso de graduación estará a cargo del Sr. David LaPré, Director de Operaciones Técnicas Globales de Farmacia,F. Hoffmann-La Roche.
Biografía Sr. David LaPré
David entró a formar parte de Roche en 1997 como vicepresidente de la gestión de materiales para la división farmacéutica de los EE.UU. En el año 2002 se trasladó a Basilea, donde pasó a liderar una gran iniciativa relacionada con la cadena de suministro y, posteriormente, se convirtió en el máximo responsable de la propia cadena de suministro a escala global. David regresó a los EE.UU. en 2007 para dirigir las operaciones técnicas de América del Norte y, tras una tarea especial como líder del programa para la integración de Roche-Genentech, pasó a formar parte de la división de diagnóstico en 2010, donde se hizo cargo de las operaciones a escala mundial. David volvió a Suiza en 2013 para acceder a su cargo actual, que es el de máximo responsable de las operaciones técnicas farmacéuticas en todo el mundo.Antes de llegar a Roche, David ocupó diversos cargos en los sectores de operaciones, cadena de suministro y gestión general en Procter & Gamble y otras empresas de envasado de productos para el consumo; además, cuenta con un título Bachelor of Science del Instituto Politécnico Worcester de esta misma ciudad (Massachusetts) y con un MBA de la Universidad de Nueva York.
Sobre ROCHE
Roche, cuya sede central se halla en Basilea (Suiza), es una compañía líder del sector de la salud, centrada en la investigación y con la potencia combinada de la integración farmacéutica-diagnóstica. Roche es la mayor empresa biotecnológica del mundo y líder mundial en diagnóstico in vitro.
La sección de operaciones técnicas de Roche es una organización mundial cuya tarea se basa en garantizar la disponibilidad de los medicamentos de Roche en todo el mundo, lo cual implica actividades que van desde la ampliación de los procesos de producción de nuevas moléculas, para pasar de una escala de laboratorio a una comercial, a la fabricación y, en última instancia, el suministro de medicinas a más de 150 países de todo el mundo.

INFO EVENTO :

• Fecha de inicio:mayo 30, 2014