Ceremonia de Graduación 2018

• mayo 31, 2018
  • Sala de la Corona, Edificio Pignatelli

El próximo 31 de mayolos estudiantes del Zaragoza Logistics Center, se graduarán en los programas Máster en Dirección de Supply Chain y Master of Engineering in Logistics and Supply Chain Management.

El evento se realizará en en la Sala de la Corona del Edificio Pignatelli a las 17:00h, el cual se abrirá con un discurso a cargo de Ivanka Janssen, Vicepresidenta de la Cadena de Suministro en la división de bebidas de PepsiCo Europa y África Subsahariana.

IVANKA JANSSEN

Ivanka es Vicepresidenta de Cadena de Suministro en la división de bebidas. Lidera la Cadena de Suministro para PepsiCo Europa y África Subsahariana, que incluye la supervisión general de la producción de bebidas, la estrategia y el liderazgo de la “Red de Mujeres en la Cadena de Suministro” en Europa y África Subsahariana.

Ivanka se unió a PepsiCo tras una exitosa carrera en Diageo, comenzando como Directora Gerente de la Cadena de Suministro Global y ascendiendo para liderar proyectos clave como Route to Consumer e implementando la cultura sell-out en todos los mercados.
Mientras invertía en educación superior; incluyendo un MBA, más un Máster en Educación Ejecutiva de la Universidad de Oxford, se unió al Equipo de Liderazgo de Diageo como Directora de Excelencia en Operaciones de Ventas Globales.

A lo largo de su carrera, Ivanka ha defendido el desarrollo de las mujeres. Ella es la fundadora y directora de la Red de Mujeres Líderes en la Cadena de Suministro.
Ivanka nació en Nunspeet en los Países Bajos, y ahora vive en Suiza. Debido a su pasión por la navegación, pasa su tiempo libre en los lagos. Es una apasionada de los viajes y el senderismo, incluido el ascenso al campamento base del Monte Everest en los últimos años.

INFO EVENTO :

• Fecha de inicio:mayo 31, 2018