Ceremonia de Graduación 2021

• junio 3, 2021 - 16:00
  • Paraninfo Hall of the University of Zaragoza | Online broadcast

El próximo 3 de junio, Zaragoza Logistics Center graduará a los estudiantes de la promoción 2020-2021 del programa Máster en Dirección de Supply Chain (MDSC), programas Máster Internacionales MIT Zaragoza (ZLOG y ZLOGb) y PhD.

La Ceremonia de Graduación de los estudiantes de ZLC tendrá lugar de manera presencial en la Sala Paraninfo de la Universidad de Zaragoza. El acceso presencial está restringido a Graduados por limitación de aforo debido a normativa Covid-19.

Además, será retransmitida de forma virtual en nuestras redes sociales a las 4:00 pm. Se podrá acceder unos minutos antes del comienzo a través de los siguientes links:

Seguir en YouTube | Seguir en Linkedin

La Ceremonia combinará ambos idiomas, español e inglés. Ver detalle en el programa.

Ponente de honor

Sr. HARALD EMBERGER, Vice Presidente Corporativo Senior, Supply Chain en Beiersdorf.

Harald Emberger se incorporó a Beiersdorf AG 2015 como CSCO de la empresa con responsabilidad corporativa total.

Beiersdorf es una empresa líder en bienes de consumo con marcas como Nivea, Eucerin y Tesa.

Antes de unirse a Beiersdorf, Harald ocupó diversos puestos de liderazgo en Unilever PLC y Mars Inc, como Head of Supply Chain para América y Europa.

Su trayectoria y experiencia dibujan un perfil global. A lo largo de su carrera ha vivido en cinco países diferentes en tres regiones del mundo.

Harald posee un Máster en Ingeniería por la Technical University de Munich.

INFO EVENTO :

• Fecha de inicio:junio 3, 2021