Ceremonia de Graduación 2022

• junio 3, 2022 - 16:00
  • Paraninfo Hall of the University of Zaragoza

El próximo 3 de junio, Zaragoza Logistics Center graduará a los estudiantes de la promoción 2021-2022 del programa Máster en Dirección de Supply Chain (MDSC) y los programas Máster Internacionales MIT Zaragoza (ZLOG y ZLOGb).

El evento tendrá lugar de manera presencial en la Sala Paraninfo de la Universidad de Zaragoza a las 16:00h.

La Ceremonia combinará ambos idiomas, español e inglés. Ver detalle en el programa.

Ponente de honor

Sra. DEBORAH O’NEIL, Vicepresidenta de Planificación e Inventario de Suministro Global en Revlon Inc.

Deborah es Vicepresidenta de Planificación e Inventario de Suministro Global en Revlon, una empresa de belleza líder a nivel mundial con una cartera diversa que vende en más de 150 países.

Deborah se incorporó a Revlon en 2002 para dirigir las compras europeas, con sede en Londres. De Londres, se mudó a Nueva York y luego a Hong Kong, desarrollando diversos roles en la cadena de suministro con un alcance cada vez mayor.

En 2014 Deborah se trasladó a Barcelona. En su puesto actual, Deborah supervisa la fábrica, la fabricación de terceros y los requisitos de distribución, coordinando equipos por todo el mundo y gestionando la creación y desarrollo del inventario para maximizar el servicio al cliente en todos los países en los que opera Revlon.

Antes de unirse a Revlon, Deborah comenzó su carrera profesional en la industria automotriz.

Deborah tiene una Licenciatura en Ciencias con honores en Física y un Diploma de Postgrado en Cadena de Suministro.

INFO EVENTO :

• Fecha de inicio:junio 3, 2022