Ceremonia de Graduación 2023

• junio 2, 2023 - 10:30
  • Corona Hall of the Pignatelli Building

El próximo 2 de junio, Zaragoza Logistics Center graduará a los estudiantes de la promoción 2022-2023 del programa Máster en Dirección de Supply Chain (MDSC) y los programas Máster Internacionales MIT Zaragoza (ZLOG y ZLOGb).

El evento tendrá lugar en la Sala de la Corona del Edificio Pignatelli a las 10:30h.

La Ceremonia combinará ambos idiomas, español e inglés. Ver detalle en el programa.

Ponente de honor

Sra. MAITE JIMÉNEZ, Vicepresidenta de la Gestión de la Cadena de Suministro para EMEA en Ricoh Europe.

Maite Jiménez se unió a Ricoh en marzo de 2009 como Gerente de Satisfacción del Cliente y, después de ocupar distintos cargos, fue nombrada en 2019 VP Supply Chain Management para EMEA. Anteriormente trabajó en General Electric, y cuenta con más de 25 años de experiencia enfocada en fabricación, liderazgo en la cadena de suministro, mejora continua (Lean Six Sigma), gestión de proyectos, gestión de pérdidas y ganancias e iniciativas de transformación.

Maite es una defensora del aumento de la diversidad y la inclusión en las organizaciones, y actualmente es patrocinadora ejecutiva del Foro de Mujeres en Ricoh.

Ingeniera industrial por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid (ICAI), tiene un post-master en Supply Chain por la Universidad Politécnica de Eindhoven. Nació en Alicante (España), y vive y trabaja en los Países Bajos desde 1993. En su tiempo libre le gusta viajar, cocinar y pasar tiempo con su familia y amigos.

INFO EVENTO :

• Fecha de inicio:junio 2, 2023