Edgar Blanco, Director de Investigación en CTL MIT, será ponente en el Foro Internacional PILOT 2013

• mayo 6, 2013
  • Palacio de Congresos de Zaragoza, Recinto Expo

Los foros internacionales PILOT, una actuación del Gobierno de Aragón, constituyen un punto de encuentro de experiencias empresariales de éxito, de representantes de las más prestigiosas escuelas de negocio y de líderes de opinión a nivel internacional. Durante más de una década se ha debatido acerca de la cadena de suministro, de globalización, innovación y competitividad, habiendo contado con la presencia de más de 220 ponentes y más de 11.000 asistentes. El foro PILOT se ha consolidado como uno de los mayores foros de referencia de la competitividad empresarial.

Los Proyectos Fin de Máster realizados por los estudiantes del Máster de Logística (MdL) del Zaragoza Logistics Center (ZLC) optan al Premio Pilot al mejor Proyecto Fin de Máster. Este premio se ha creado desde el Programa Empresa del Instituto Aragonés de Fomento para impulsar la investigación logística en Aragón. Durante los últimos diez años los alumnos del Máster de Logística han optado al Premio Pilot. Ver proyectos galardonados.

Foro Internacional PILOT 2012

INFO EVENTO :