Encuentro de Eco-Innovación Empresarial: Resultados aplicados de colaboración entre Empresas y Centros de Investigación en Aragón

• junio 26, 2014
  • Fundación CIRCE– Campus Rio Ebro de la Universidad de Zaragoza

Fecha: Jueves, 26 Junio, 2014 – 18:30

Evento dirigido a empresas, expertos y profesionales que tengan experiencia o interés por la eco-innovación, la gestión eco-eficiente de los recursos y la eficiencia energética.

Ver el programa completo del evento

Para poder participar en el encuentro se requiere inscripción previa que se puede realizar de forma gratuita. Aforo limitado.

Regístrate aquí

Este encuentro se organiza en el marco de las actividades del proyecto “Fomento de la eco-innovación empresarial en Aragón” que está financiado por el Gobierno de Aragón, Departamento de Industria e Innovación, y promovido por la Fundación CIRCE – Centro de Investigación de Recursos y Consumos Energéticos. El objetivo de esta iniciativa es apoyar a las empresas aragonesas para generar productos y procesos eco-innovadores y mejorar la eficiencia en el uso de recursos, así como fomentar la convergencia del tejido productivo con el investigador y las iniciativas de la Administración Pública.

Más información:

976.76.18.63 (Jesús Valero y/o Enrique Gil)
Fundación CIRCE – C/ Mariano Esquillor Gómez, 15 – 50.018 Zaragoza

INFO EVENTO :