Sesión Informativa Online | Becas para estudiar un máster en logística y supply chain

Webinar BMI
  • abril 27, 2021 - 17:00
  • Online

ZLC te invita a participar al Sesión Informativa Online sobre los Masters en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro y las Becas disponibles. El evento tendrá lugar el día 27 de abril a las 5pm (CEST).

Las próximas ediciones darán comienzo en agosto y septiembre 2021 de forma presencial.

Sobre el Webinar

Un webinar interactivo online de 45 a 60 minutos en español sobre las oportunidades profesionales que ofrece estudiar uno de los Masters de Logística y Gestión de la Cadena de Suministro de Zaragoza Logistics Center (ZLC). Hablaremos con los Directores de los Masters quienes, al final de la presentación, responderán a todas tus preguntas. Podrás solicitar más información sobre las becas disponibles para latinoamericanos y españoles, así como los requisitos de admisión y el contenido del programa. ¡Regístrate y recibe el enlace para participar!

• Bienvenida
  • Zaragoza Logistics Center, referencia internacional
  • Masters en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro
  • Becas disponibles
  • Salidas Profesionales en un sector en auge
  • Preguntas y respuestas

OBJETIVOS

• Obtener un conocimiento profundo de los mecanismos de creación de valor de la cadena de suministro.
  • Entender las interacciones y el impacto de las decisiones operativas en el resto de funciones de la empresa.
  • Descubrir el potencial de la colaboración con el resto de agentes de la cadena de suministro.
  • Aprender a competir desde la innovación en los procesos.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN ZLC?

• Demanda creciente en el mercado de profesionales de la cadena de suministro.
  • Formación excelente en un centro con reconocimiento internacional.
  • Alto porcentaje de empleabilidad.

¿PARA QUIÉN?

• Perfiles que quieran desarrollar sus capacidades analíticas y de liderazgo a través de un sólido programa académico impartido en un entorno internacional que interactúa con la industria.

PERFIL DE LA INSTITUCIÓN

Zaragoza Logistics Center (ZLC) es un instituto de investigación y formación afiliado al Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y a la Universidad de Zaragoza (UZ). Especializado en logística y gestión de la cadena de suministro, ZLC ofrece formación de postgrado de primer nivel y sus masters se encuentran en las primeras posiciones de rankings nacionales e internacionales.

Además, ZLC es el centro español de la red MIT Global SCALE, una alianza internacional de 6 centros líderes dedicados al desarrollo de la excelencia en el ámbito de la cadena de suministro a través de la innovación.

REGÍSTRATE AHORA – ¡mira el seminario web en directo o pide que te envíen la grabación para verla cuando quieras!

Speakers

Marta Romero