Sesión informativa sobre el programa de becas en INAEM

• marzo 3, 2014 - 12:00
  • Centro de Tecnologías Avanzadas

El Instituto Universitario Zaragoza Logistics Center (ZLC) ofrece un variado programa debecas para ayudar a los profesionales aragoneses a acceder a formación avanzada en logísticay gestión de cadena de suministro. Las becas cubren hasta el 100% de las tasas académicasde los máster:

MIT-Zaragoza Master in Logistics & Supply Chain Management (o máster ZLOG)

Es un programa de diez meses de duración a tiempo completo, impartido íntegramente en ingléspor profesorado internacional. El máster cuenta con una estancia de tres semanas en elMIT Center for Transportation and Logistics en EEUU. Al graduarse los estudiantes reciben undiploma (título propio) de la Universidad de Zaragoza y un certificado de MIT.
Más información sobre el máster ZLOG

Master en Dirección de Supply Chain (MDSC)

Es un programa de nueve meses de duración a tiempo parcial en horario de tarde e impartido enespañol. Las sesiones ofrecen un delicado equilibrio entre contenidos técnicos, indispensablespara la gestión de la cadena de suministro, y un buen número de herramientas de dirección,como finanzas, estrategia, liderazgo, negociación, entorno económico o toma de decisiones.Al graduarse los estudiantes reciben un diploma (título propio) de la Universidad de Zaragoza.
Más información sobre el MDSC

Salidas Profesionales

En la actualidad, los graduados de ZLC están trabajando en más de 50 países, ocupando cargosde responsabilidad en el área de logística y gestión de la cadena de suministro que van desdeanalista y planificador de demanda global hasta consejero de gobierno, director global de operaciones,CEO o profesor, en empresas y universidades líderes del sector.

El índice de colocación de los estudiantes del máster a tiempo completo es del 90% a los tresmeses de la graduación, alcanzando un salario medio de 75.000 €. En el máster a tiempo parcialel ratio de empleo es del 98% con salarios de hasta 42.000 €.

El alto nivel de colocación y los competitivos salarios de salida de nuestros estudiantes son claroejemplo de la gran demanda de nuestros graduados por parte de la industria. Estos programashan dotado de personal altamente cualificado a empresas globales que año tras año vuelven acontratar a los graduados del ZLC. Algunas de estas empresas son Amazon, Apple, Beiersdorf,CAT Logistics, Coca-Cola, Cummins, Dell, Hewlett Packard, Home Depot, Levi Strauss, McKinsey,Nike, Novo Nordisk, P&G, Pfizer, Roche, Samsung, SAP, Shell y Vestas. Asimismo, empresaslocalizadas en Aragón cuentan también con personal formado en ZLC, como es el caso deBSH, Caladero, Carreras, Decathlon, Ikea, Imaginarium, Inditex y Porcelanosa, entre otras.

Para más información sobre nuestro programa de becas, acude a la sesión informativa que tendrá lugar:

El día 3 de marzo de 2014 a las 12:00h; en el Instituto Aragonés de Empleo
Salón de Actos del Centro de Tecnologías Avanzadas (CTA)
Avda. Alcalde Ramón Sainz de Varanda, 15; 50009 Zaragoza

INFO EVENTO :