Sesión informativa sobre los Masters y el programa de becas de ZLC en INAEM

INAEM
  • abril 19, 2021 - 12:00
  • Espacio Empresas de INAEM

Te invitamos a la sesión informativa sobre los Masters en Logística y Supply Chain de ZLC y su amplio programa de Becas que tendrá lugar el día 19 de abril a las 12h en el Espacio Empresas de INAEM. El aforo es limitado por lo que se ruega confirmación de asistencia por email en [email protected]

Zaragoza Logistics Center (ZLC) es un instituto de investigación y formación afiliado al Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y a la Universidad de Zaragoza (UZ).

Especializado en logística y gestión de la cadena de suministro, ZLC ofrece formación de postgrado de primer nivel y sus masters se encuentran en las primeras posiciones de rankings nacionales e internacionales.

Entre su oferta formativa, destaca:

Salidas Profesionales
En la actualidad, los graduados de ZLC están trabajando en más de 65 países, ocupando cargos de responsabilidad en el área de logística y gestión de la cadena de suministro.

El alto nivel de empleabilidad y los competitivos salarios de salida de nuestros estudiantes son claro ejemplo de la gran demanda de nuestros graduados por parte de la industria, dotando de personal altamente cualificado a empresas globales como Amazon, Apple, Beiersdorf, CAT Logistics, Coca-Cola, Cummins, Dell, Hewlett Packard, Levi Strauss, McKinsey, Nike, Novo Nordisk, P&G, Pfizer, Roche, Samsung, SAP, Shell y Vestas. Asimismo, empresas localizadas en Aragón cuentan también con personal formado en ZLC, como es el caso de BSH, Caladero, Carreras, Decathlon, Ikea, Imaginarium, Inditex y Porcelanosa, entre otras.

Para más información sobre nuestros masters y el programa de becas de ZLC, acude a la sesión informativa que tendrá lugar:

el día 19 de abril de 2021 a las 12:00h
en el Espacio Empresas de INAEM
Avda. José Atarés, 44, esquina Pablo Ruiz Picasso (Edificio Blanco)
50018 Zaragoza

Logo INAEM