VII Reunión de Antiguos Alumnos + European Leaders’ Forum

• octubre 16, 2024 - 14:00
  • Campus ZLC, Zaragoza (España)

La VII Reunión de Antiguos Alumnos de ZLC tendrá lugar el 16 de Octubre en nuestro campus en Zaragoza (España), así que regístrate y confirma tu plaza a través del formulario.

Agenda (CET):

• 14:00 – Reception and Lunch: Networking activities
  • 16:00 – ZLC Welcome, Dr. Susana Val, Director, ZLC
  • 16:05 – Alumni Club News, Mar Sánchez, Corporate Relations Manager, ZLC
  • 16:15 – Academic session «20 Years – Supply Chain IT, Optimization and AI» by Dr. Richard Pibernik, Professor, Würzburg University; Adjunct Professor, ZLC
  • 16:45 – Industry session «The challenges of supply chain planning in the retail sector» by Alfonso Baspino, Head of S&OP, Leroy Merlin Spain
  • 17:15 – Q&A
  • 17:45 – Wrap up and closure
  • 20:00 – European Leaders’ Forum networking dinner (lugar pendiente de confirmación)

Lugar: Zaragoza Logistics Center, Avenida de Ranillas 5, edificio 5A (EXPO), planta baja. Ver ubicación

Esta edición será aún más especial ya que coincidirá con el evento organizado por el Foro de Líderes Europeos que comenzará con una cena de networking el 16 de octubre y seguirá con una sesión de trabajo para desarrollar la comprensión y la conciencia de los líderes «Sobre la ventaja competitiva en SC y logística en 2025» el 17 de octubre en Zaragoza. Como exalumno de ZLC, tendrás acceso exclusivo al evento, la cena y todas las actividades con una tarifa especial de 400€ en lugar de la cuota de membresía de 550€.

VII Reunión de Antiguos Alumnos

El propósito de la Reunión es organizar un evento interactivo donde nuestros exalumnos puedan interactuar y aprender de sus compañeros, profesores y otros ponentes académicos y de la industria invitados; brindando a todos una gran oportunidad para aprender, establecer contactos y ponerse al día con antiguos alumnos.

Foro de Líderes Europeos

F&L es una red internacional proveniente de empresas multinacionales como Nike, Shell, P&G, Barilla, Mars, Volvo y Unilever, entre otras, donde líderes y expertos fomentaron el intercambio de ideas y discusiones de soluciones en la cadena de suministro.

FORMULARIO DE REGISTRO

Para cualquier asunto o problema sobre este evento, contacte con [email protected]

INFO EVENTO :

• Fecha de inicio:octubre 16, 2024
  • Hora de inicio:14:00
  • Fecha de finalización:octubre 17, 2024
  • Hora de finalización:23:00
  • Lugar:Campus ZLC, Zaragoza (España)