Artículo sobre el Workshop «¿Cómo resolver los conflictos habituales entre operaciones y finanzas en la empresa? en El Semestre»

El día 23 de mayo por la tarde se celebró en Zaragoza el workshop: «¿Cómo resolver los conflictos habituales entre Operaciones y Finanzas en la empresa? Respuestas prácticas», organizado por la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza y el Zaragoza Logistics Center(ZLC). El objetivo de la jornada, celebrada en el salón de actos de la Facultad en Campus Rio Ebro, fue ilustrar y encontrar soluciones para las dificultades habituales que existen en las empresas a la hora de alinear los objetivos de los departamentos de operaciones (producción, compras, logística, cadena de suministro) y finanzas.