Concurso Brains Laboratory by Nokia

Nokia en colaboración con la Universidad de Zaragoza, a través de la Cátedra Brains Laboratory by Nokia, organiza este concurso que premia con 9.000 euros la mejor idea de aplicación para móvil

¿Has pensado lo que podrías hacer con 9.000 euros? Brains Laboratory te lo pone fácil.

Nokia, en colaboración con la Universidad de Zaragoza, a través de la Cátedra Brains Laboratory by Nokia, organiza un concurso en el que podrás ganar 9.000 euros por idear una aplicación para móvil.

No necesitas tener conocimientos técnicos, solo una buena idea.

Elige tu equipo: Individual o en grupo, tú decides cómo trabajas mejor.

Challenge: el reto comienza el 11 de mayo. El 14 de mayo conoceremos las aplicaciones ganadoras.

Premios: La aplicación ganadora conseguirá un premio de 9.000 euros y se entregarán tres accésit de 1.000 euros a los tres grupos finalistas. Además, al iniciar el reto todos los participantesrecibirán un welcome pack y se realizarán actividades donde conseguir fantásticos premios Nokia.

No pierdas ni un segundo y apúntate aquí