El Foro PILOT 2013 quiere acercar a las empresas las herramientas para la mejora de la competitividad

ZARAGOZA, 10 Abr. (ARAGÓN HOY)

Zaragoza volverá a ser la capital de la logística al acoger los próximos días 6 y 7 de mayo el Foro Internacional PILOT 2013, el congreso referente en la materia que organiza el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Fomento (IAF). Los detalles de este congreso que se celebrará en el Palacio de Congresos Expo han sido dados a conocer por el consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga; el director gerente del Instituto Aragonés de Fomento, Antonio Gasión; el presidente de la Asociación Empresarial PLAZA (AEPLA), José Miguel Guinda y el presidente de la Asociación de Empresas de Tecnologías de la Información, Electrónica y Telecomunicaciones de Aragón (TECNARA), Sergio López.

El Foro PILOT es un punto de encuentro de experiencias empresariales de éxito, de representantes de las más prestigiosas escuelas de negocio y de líderes de opinión de todo el mundo. Durante más de una década, ha servido para debatir acerca de la cadena de suministro, de globalización y de competitividad, todo ello con la presencia de más de 210 ponentes de 15 países y 11.000 asistentes. El Foro Internacional PILOT está considerado como el mayor congreso de gestión de la cadena de suministro en España. Las herramientas de mejora competitiva, eje central. Seguir leyendo.