Graduación 2009

La consejera de Ciencia, Tecnología y Universidad entrega los diplomas de graduación a los 57 alumnos del Zaragoza Logistics Center

27 estudiantes de 13 nacionalidades diferentes constituyen la quinta promoción del ZLOG (Master of Engineering in Logistics & Supply Chain Management). Otros 30 alumnos de la octava promoción del Master de Logística han recibido también su graduación.

La consejera de Ciencia, Tecnología y Universidad y presidenta del Patronato de la Fundación Zaragoza Logistics Center, Pilar Ventura, y el rector de la Universidad de Zaragoza, Manuel López, han participado hoy en la ceremonia de graduación de los dos master de logística que el Zaragoza Logistics Center imparte en la capital aragonesa. El director de la División de Ingeniería de Sistemas y del Centro para el Transporte y la Logística del MIT, Yosef Sheffi, ha impartido la conferencia inaugural.

En el acto, que se ha celebrado en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza, se han entregado los diplomas a los treinta alumnos de la octava promoción del Master en Logística y a los 27 estudiantes de la quinta promoción del Master of Engineering in Logistics & Supply Chain Management. Estos últimos, formados por el Zaragoza Logistics Center dentro del Programa ZLOG proceden de 13 países diferentes (Alemania, Canadá, Colombia, Costa Rica, España, Estados Unidos de América, Ghana, Grecia, India, México, Noruega, Perú y República Dominicana)

El Zaragoza Logistics Center (ZLC) es un centro internacional de excelencia en formación e investigación en logística y gestión de la cadena de suministro. Se trata de una iniciativa del Gobierno de Aragón en colaboración con el Centro para el Transporte y la Logística de Massachusetts (MIT) y PLA-ZA.

Leer noticias relacionadas:

Revista Stock