IberCaja concede una beca para realizar el MdL

La zaragozana Pilar Rite Gracia ha recibido la ayuda que concede la Obra Social para cursar el master impartido por Zaragoza Logistics Center

La Obra Social de Ibercaja ha concedido una beca para la realización del Máster de Logística que imparte Zaragoza Logistics Center. La entrega del cheque Ibercaja, dotado con 4.250 euros, se ha realizado esta mañana en el Patio de la Infanta. Teresa Fernández, directora de la Obra Social ha entregado esta ayuda a la zaragozana Pilar Rite en un acto que ha contado también con la presencia de David Gonsalvez, director de Zaragoza Logistics Center, y Jesús Royo, director del Máster de Logística.

Pilar Rite Gracia ha cursado Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Zaragoza y en la actualidad trabaja en el departamento de logística de Algontec. Actividad que compaginará en los próximos nueve meses con la realización del Máster de Logística .

El Máster de Logística es un programa impartido por profesionales de la Industria y profesorado de la Universidad, que constituye una respuesta a las demandas de formación del más alto nivel en el campo de la logística. En sus 11 años de trayectoria se han formado 225 profesionales, de los cuales, actualmente, una mayoría forma parte del tejido empresarial aragonés.

Zaragoza Logistics Center (ZLC) es un instituto de investigación promovido por el Gobierno de Aragón en colaboración con el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y adscrito a la Universidad de Zaragoza. Fundado a finales de 2003, el campus de ZLC se encuentra ubicado en PLAZA, el parque logístico más grande de Europa que sirve de laboratorio para la transferencia de nuevo conocimiento y de nuevos procesos. En poco tiempo, ZLC se ha consolidado como un centro internacional de excelencia en formación en investigación en logística y gestión de la cadena de suministro.

La Obra social de Ibercaja tiene entre sus líneas principales de actuación la educación y formación de los jóvenes. Un apoyo que se materializa en acciones como esta ayuda para cursar un Master dirigido a becar licenciados que quieren completar su formación en logística y que trabajen en empresas aragonesas.

Medios en los que ha sido publicada esta noticia

campzar

Cooperación y Desarrollo