Lambán y Alegría conocen el trabajo de Zaragoza Logistics Center

Sáenz, Alegría, Sheffi y Lambán, durante su encuentro en el Pignatelli

Esta cita ha servido para que los responsables autonómicos conocieran todos los detalles de este instituto de investigación, promovido desde el año 2003 por la DGA y el Instituto Tecnológico de Massachusetts, y que se encuentra adscrito a la Universidad de Zaragoza.

El objetivo de esta entidad es ser un centro internacional de excelencia en investigación y educación en materia de logística y gestión de la cadena de suministro. En estos momentos, ZLC tiene un grado de integración laboral del 90%, y sus alumnos encuentran un trabajo a los tres meses de graduación.

Además, ZLC ha sido reconocido como la institución española con más proyectos de investigación europeos en logística y ha recibido más de 30 premios a nivel nacional e internacional.

Menciones en prensa: