María Jesús Sáenz, profesora de ZLC, participó en la 12th International Decision Sciences Institute Conference como ponente

La 12th International DSI and the 18th Asia Pacific DSI conference tuvo lugar en Courtyard Marriott – Nusa Dua en Bali, Indonesia, del 9 al 13 de julio de 2013.

María Jesús Sáenz, profesora de ZLC, participó como ponente y recibió el premio Outstanding Reviewer 2013 Awards for Excellence, Emerald Literati Network durante la ceremonia de clausura.

Además, la profesora María Jesús Sáenz junto con la profesora Elena Revilla de IE Business School, fueron las ganadoras del Best Paper Award, International Decision Science Institute Conference 2013: «A Taxonomy of Supply Chain Risk Management Strategies: Antecedents and Performance”. El premio fue otorgado durante la conferencia.

María Jesús Sáenz y Elena Revilla recibiendo el premio al Best Paper Award, International Decision Science Institute Conference 2013: «A Taxonomy of Supply Chain Risk Management Strategies: Antecedents and Performance”.