María Jesús Sáenz, profesora de ZLC, visitó el Malaysia Institute for Supply Chain Innovation (MISI) en Shah Alam, Malaysia con el propósito de fortalecer las relaciones con los profesores de MISI.

MISI
María Jesús Sáenz, Profesora de ZLC, durante su visita al Malaysia Institute for Supply Chain Innovation (MISI)

ZLC fue el primer centro de la red MIT Global SCALE Network establecida en el extranjero. Esta red es una alianza internacional entre los principales centros de investigación dedicados al desarrollo de la cadena de suministro y la excelencia logística a través de la innovación. la red se amplió en 2008 con la apertura del Center for Latin American Logistics Innovation (CLI) en Bogotá Colombia y de nuevo en 2011 con la creación de Malaysia Institute for Supply Chain Innovation (MISI) en Shah Alam, Malasia. La red MIT Global SCALE, que incluye el MIT Center for Transportation and Logistics (CTL), se extiende ahora por cuatro continentes.