Zaragoza Logistics Center facilita herramientas para mejorar la cadena de suministro y las finanzas, artículo publicado por Aragón Investiga

Alejandro SerranoLa Fundación Zaragoza Logistics Center (ZLC), líder europeo en la educación e investigación en la gestión de la cadena de suministro, ha iniciado otra línea de actividad a través del Instituto de Supply Chain y Finanzas (SFI).

Este instituto tiene como principal objetivo proporcionar mejores prácticas a los profesionales, tanto del área de cadena de suministro como de finanzas para comprender las ventajas y desventajas de una buena gestión de la liquidez, el riesgo y la rentabilidad. Pretende igualmente y comprometerse de forma activa con los académicos y profesionales de todo el mundo.

Uno de los mayores desafíos que enfrentan las empresas es cómo poder alcanzar un retorno competitivo para los accionistas. Cambios operativos, volatilidad de los mercados, incrementos en los costos laborales, desafíos tecnológicos y una feroz competencia son algunos de los elementos que impiden el cumplimiento de este objetivo.

Leer artículo completo en Aragón Investiga

Medios en los que ha salido publicada esta noticia

Aragón Liberal

Aragón Hoy