Zaragoza Logistics Center gradúa a 49 alumnos de sus dos másteres y doctorado

Un total de 49 alumnos de los másteres y programa de doctorado de Zaragoza Logistics Center se han graduado. En la ceremonia, que ha tenido lugar en el Paraninfo de la UZ, ha participado el presidente de ZLC y consejero de Industria e Innovación en funciones, Arturo Aliaga. Más de 1.000 estudiantes han pasado hasta la fecha por los programas de esta entidad.

El Paraninfo de la Universidad de Zaragoza ha sido escenario este viernes de la ceremonia de graduación de los másteres que imparte Zaragoza Logistics Center. En el acto han recibido su beca los 23 estudiantes de la undécima promoción del Master of Engineering in Logistics and Supply Chain Management (ZLOG), y los 25 alumnos del Máster en Dirección de Supply Chain (MDSC) que este curso ha alcanzado su decimocuarta edición.

La celebración ha estado presidida por el presidente de ZLC y consejero de Industria e Innovación en funciones, Arturo Aliaga. Además, también han participado la directora de ZLC, María Jesús Sáenz; y el director de MIT CTL, Yossi Sheffi.

Como en ediciones precedentes, el alumnado de ambos programas ha tenido un marcado carácter internacional, con alumnos de trece nacionalidades diferentes en el ZLOG y de cinco países distintos en el MDSC.

El acto ha servido asimismo para hacer entrega de la placa al mejor expediente en cada uno de los másteres, mérito que este año ha correspondido a Vincent Chong en el ZLOG y a José Ignacio Marcén en el MDSC. Además, Edson Guimarães y Arturo García del ZLOG y Jesús García y Nieves Herrero del MDSC han sido galardonados con las placas a los mejores proyectos finales de Máster.

La ceremonia ha contado con la participación del Product Supply & GTM Innovation director de Procter & Gamble, Ralph T. Keck, quien, en el discurso de graduación, ha transmitido a los alumnos la importancia de la logística para una empresa de carácter global que atiende a 4.600 millones de clientes a los que sirve una amplia gama de productos entre los que se encuentran 50 marcas líderes en todo el mundo.

Más de 1.000 estudiantes han pasado hasta la fecha por los programas de ZLC, con un índice de colocación del 90% a los 3 meses de la graduación en empresas internacionales como Apple, Amazon, Clariant, MSF, Pfizer o Roche, entre otras. ZLC está reconocido como la institución española con más proyectos de investigación europeos en logística y gestión de cadena de suministro, en colaboración con diversas empresas de alcance internacional.

ZLOG Clase del 2015

MDSC Clase del 2015