ZLC organiza la undécima edición del International Closed Loop Supply Chain Conference

Zaragoza, 30 de marzo de 2012

El instituto universitario Zaragoza Logistics Center (ZLC) organiza el XI Closed-Loop Supply Chain Conference durante los días 30 y 31 de marzo en Zaragoza. La conferencia tratará distintas visones crossculturales en temas de logística inversa y sostenibilidad, de la mano de expertos investigadores, profesionales y representantes gubernamentales, si bien, el foco estará en la temática principal de esta conferencia: En la encrucijada entre medioambiente, diseño de nuevos productos y políticas de sostenibilidad. El encuentro incluirá un panel de expertos sobre la cooperación entre industria y academia para conseguir avances en la materia.

Las ponencias y los debates serán llevados a cabo por máximos representantes, tanto del mundo empresarial como académico, provenientes de empresas globales como Cycleon, Sony y la red Nokia Siemens, así como de universidades tan prestigiosas como INSEAD, Georgia Tech., Mc Gill y la Universidad de Carolina del Sur. Este evento cuenta también con la participación distinguida del Sr. Pavel Misiga, Jefe de la Unidad de Producción Sostenible y Consumo de la Comisión Europea.

Ver agenda

Ver biografías de los ponentes

Para más información:
Cristina Tabuenca